Descubre dónde comprar sillas gaming y cómo elegir la mejor. ¡Te lo contamos en este artículo!

Si por hobby o por trabajo pasas muchas horas sentado frente al escritorio, lo más probable es que acabes con dolores de espalda o lumbares. Los motivos por el que acaben originándose estas molestias pueden ser varios: desde que mantengamos una mala postura durante las horas que permanecemos sentados, hasta que no realicemos las pausas o ejercicios de estiramientos necesarios. O también, por supuesto, y uno de los motivos más importantes, los dolores pueden ser provocados por el uso de una silla que no es la adecuada.

Jugando o trabajando se acumulan tensiones en diferentes puntos que pueden acabar derivando en fuertes molestias. Es por eso que, si queremos reducirlas, es primordial contar con la silla idónea.

Para conseguirlo, en el artículo de hoy te contamos dónde comprar sillas gaming y qué debes tener en cuenta a la hora de elegirla. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

 

donde-comprar-sillas-gaming

Dónde comprar sillas gaming: las mejores opciones

Ha llegado el momento de decir adiós a los dolores de espalda y darle la bienvenida al confort. Pero, ¿dónde comprar sillas gaming que sean ergonómicas, de calidad y ajustables? En Grupo Romo tienes la respuesta.

Contamos con toda una gaming zone donde encontrar los productos que más se adapten a tu estilo de vida y tus gustos, con el objetivo de aportar un toque estético a tu dormitorio o despacho y ofrecerte la mayor comodidad.

En nuestro catálogo puedes encontrar, por ejemplo, la silla Gaming Moon. Un modelo que proporciona una postura ideal. Está elaborada con tela sintética, lo que la hace hasta cuatro veces más resistente que las sillas fabricadas con pieles sintéticas convencionales, garantizando una mayor durabilidad y aguante.

La silla Gaming Constellation 180º, con su asiento basculante, hará que siempre mantengas la postura adecuada, gracias también a su altura regulable y su respaldo liso. Incluye, además, dos cojines complementarios: uno para la zona lumbar y otro para el área cervical.

Y si quieres un trono que complemente a la perfección tus momentos gaming, la silla Gaming Galaxy es lo que estás buscando. Con el único objetivo de ofrecerte la máxima comodidad posible, también incluye un reposapiés. Te ofrece multitud de opciones para ajustarla por completo a tu medida. Cuenta con un relleno extra especial, con una alta densidad, para ofrecerte el mejor confort.

 

silla-gaming-galaxy

 

➡️ Cómprala aquí

 

Consejos para elegir la mejores sillas gaming

Ahora que ya sabes dónde comprar sillas gaming, recuerda algunos de los aspectos que debes tener en cuenta para hacer la mejor compra:

 

Altura regulable

Cuando vayas a comprar una silla de escritorio, asegúrate de que la altura del asiento se pueda regular. Lo recomendable es que el asiento se encuentre unos 20 ó 25 centímetros por debajo del escritorio. Los pies siempre deben estar planos en el suelo.

 

Dimensiones del asiento

Es uno de los puntos del que casi no nos acordamos, pero el tamaño de nuestro asiento será importante. En caso de ser demasiado largo o demasiado corto puede generar tensiones musculares. Debe haber aproximadamente un espacio de unos cuatro dedos entre nuestra rodilla y el borde del asiento.

 

El respaldo

Si quieres evitar dolores de cuello o cabeza, cuenta con una silla gaming en la que puedas apoyar tu columna vertebral al completo, de arriba a abajo. La parte baja de la espalda, además, debe apoyarse cómodamente contra el soporte lumbar.

silla-gaming-moon

➡️ Cómprala aquí

Esperamos que este artículo te haya servido para descubrir dónde comprar sillas gaming y qué debes tener en cuenta para hacerte con una. Si quieres seguir consultando nuestro catálogo, ¡continúa visitándonos!