ClickCease FAQS – Gruporomo
GruporomoGruporomoGruporomo

FAQS

Si es así, no dudes en escribirnos. Para casos muy concretos te recomendamos que pongas en copia o añadas al correo a tuhogar@gruporomo.es para contactar con nuestros técnicos.

¿Cuánto tarda el envío?

¡No te preocupes por el tiempo! Recibirás tu productos entre 48 y 72 horas y si tienes cualquier duda, te informaremos durante todo el proceso.

¿Qué garantía ofrecéis?

Si tienes cualquier problema, nosotros nos preocuparemos de solucionarlo. Dispones de 2 años para realizar cualquier reclamación de garantía en todos nuestros productos.

¡Me encanta vuestra marca! Quiero formar parte.

Para cualquier propuesta de negocio, empleo o similar envíanos tu currículum o propuesta comercial con el asunto "[JOIN] Tu nombre", por lo general solemos responder rápido ante este tipo de eventos. ¡Gracias!

Tengo que realizar una reclamación de cualquier tipo

Sentimos mucho oír eso. Te adjuntamos nuestro correo oficial tuhogar@gruporomo.es. Por favor, indica en el asunto en mayúsculas y entre corchetes la palabra reclamación seguido de su nombre o código de producto tal que así: [RECLAMACIÓN] Nº 0123456789

¿Y si no me gusta el producto? ¿Qué devolución tenéis?

Fácil. Tienes 7 días para poder devolverlo acarreando con los gastos de envío pertenecientes al mismo. Si tienes cualquier duda, contáctanos o llámanos y te lo resolveremos

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Carrito

Tu carrito está vacío.

Vuelta a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout