GruporomoGruporomoGruporomo

Términos De Uso

Los presentes términos de uso (los “Términos de Uso”) establecen los términos y condiciones para acceder y utilizar el sitio web alojado bajo el nombre de dominio https://www.gruporomo.es/ y cualquiera de los subdominios dependientes de este (el “Sitio Web”) que la sociedad GRUPO HRC HOME, S.L. (“GRUPO HRC HOME” o “LA EMPRESA”) pone, gratuitamente, a disposición de sus usuarios (en adelante, “Usuarios”).

El mero acceso al Sitio Web implica el conocimiento, comprensión y aceptación, necesariamente y sin reserva alguna, de los términos y condiciones estipulados en los presentes Términos de Uso. Por lo tanto, se recomienda que los Usuarios lean cuidadosamente los presentes Términos de Uso, así como los mensajes, instrucciones o advertencias que les sean comunicadas mientras navegan o hacen uso del Sitio Web, en tanto que deberán cumplir con todos ellos. Si los Usuarios están en desacuerdo con estas estipulaciones, no deberán utilizar el Sitio Web.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos de Uso en cualquier momento y sin previo aviso, por exigencias normativas, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos por LA EMPRESA o por decisiones estratégicas de la compañía, mediante la modificación o actualización del texto accesible a los Usuarios en los presentes Términos de Uso, por lo que se recomienda a los Usuarios que periódicamente lo revisen.

Si el Usuario no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar el Sitio Web y, en su caso, darse de baja de cualquier registro asociado al mismo. La utilización del Sitio Web tras la realización de los cambios supondrá la aceptación de los mismos.

 

1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DEL SITIO WEB

El propietario del Sitio Web y el responsable del tratamiento de los datos personales de los Usuarios es GRUPO HRC HOME, S.L.,  con domicilio social en Torremolinos, CALLE PINILLOS BAJO, 23, provista de N.I.F número B93036986 e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al Tomo 4715, Folio 69.

El Usuario podrá contactar con LA EMPRESA en la siguiente dirección de correo electrónico: tuhogar@gruporomo.es.

 

2. OBJETO DEL SITIO WEB

El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios un servicio de compra online de diferentes tipos de productos (el “Servicio”).

 

3. MENORES DE EDAD

Los Usuarios que utilicen el Servicio ofrecido en el Sitio Web garantizan ser mayores de edad. En caso contrario, si LA EMPRESA identifica que usa o ha usado, ha contratado, recogido información o registrado como Usuario a un menor de edad, procederá a la eliminación de todos aquellos datos e información que se haya recogido y se procederá a su eliminación de manera inmediata, así como a la eliminación del registro de sus datos como Usuario en el Sitio Web, suspendiendo la prestación del Servicio.

 

4. ACCESO AL SITIO WEB

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web es gratuito. Algunos de los servicios prestados a través del Sitio Web pueden estar regulados por condiciones de contratación, políticas y/o instrucciones especiales que, en tales casos, sustituirán, completarán o modificarán el contenido de estos Términos de Uso.

El Usuario debe acceder al Sitio Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a los presentes Términos de Uso. El acceso al Sitio Web se realizará bajo la propia y exclusiva responsabilidad del Usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a LA EMPRESA.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web de conformidad con la legislación aplicable y los presentes Términos de Uso. Los Usuarios deberán abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web;
  • Acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web.
  • Suplantar la identidad de terceros o acosar a otros Usuarios, así como utilizar el Sitio Web y sus distintas posibilidades de forma ofensiva, dañina, o inapropiada de acuerdo con el Derecho, la buena fe, la moral y el orden público.
  • Utilizar el Sitio Web con fines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web;
  • Provocar daños en el Sitio Web o en los sistemas de terceros u otros Usuarios, así como, en particular, de introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de LA EMPRESA, de terceros u otros Usuarios;
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de LA EMPRESA, terceros u otros Usuarios;
  • Aplicar técnicas de ingeniería inversa, descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema para conocer el código fuente del Sitio Web o de cualquier otro elemento sujeto a copyright o derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Compartir o publicar los modelos de formulario que facilita LA EMPRESA a los Usuarios registrados mediante el Sitio Web con fines comerciales;
  • Facilitar el correo electrónico de uno o varios terceros sin su expreso consentimiento; y/o
  • Modificar o intentar modificar el Sitio Web ni realizar acciones o utilizar medios tendentes a alterar su apariencia o sus funciones.

 

5. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

El mero acceso al Sitio Web y aceptación de los presentes Términos de Uso implica el conocimiento, comprensión y aceptación, necesariamente y sin reserva alguna, de los términos y condiciones estipulados en las condiciones de contratación del Servicio accesibles a través del siguiente link (las “Condiciones de Contratación”).

Estas Condiciones de Contratación serán de aplicación cada vez que el Usuario realice un pedido de alguno de los productos ofrecidos en el Sitio Web. Asimismo, deberá tenerse en cuenta que tales Condiciones de Contratación forman parte y deberán ser completadas con los presentes Términos de Uso

 

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. En consecuencia, LA EMPRESA no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  • La falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web;
  • La interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento;
  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de registro, la lentitud o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA;
  • Las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y hacer uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos;
  • La veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia;
  • Las diferencias o inexactitudes que puedan existir en el Sitio Web debido a la falta de resolución de la pantalla del dispositivo móvil o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole;
  • Aquellos fallos técnicos que, por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio; y/o
  • Otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control del Sitio Web.

 

LA EMPRESA no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a este que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, LA EMPRESA no será, en ningún caso, responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

LA EMPRESA no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales los Usuarios acceden al Sitio Web. En consecuencia, LA EMPRESA no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

LA EMPRESA no será responsable de los contenidos proporcionados por el Usuario, tales como fotografías o archivos, ni confirma la propiedad de los derechos de autor de las imágenes o videos proporcionados por el Usuario.

Con la suscripción de los presentes Términos de Uso, los Usuarios declaran que mantendrán indemne a LA EMPRESA frente a cualquier reclamación contra la misma, su sociedad matriz, directores, socios, empleados, abogados y agentes derivada del incumplimiento por parte de los Usuarios de cualquier disposición contenida en los presentes Términos de Uso o de cualquier ley o regulación aplicable al mismo del incumplimiento o violación de los derechos de terceros.

En todo caso, LA EMPRESA sólo responderá de aquellos daños que los Usuarios pudieran sufrir como consecuencia de una actuación dolosa, o manifiestamente negligente por parte de esta, en relación con el acceso al Sitio Web, la prestación de sus servicios, así como el uso de los contenidos, herramientas y funcionalidades del Sitio Web.

 

7. ENLACES A TERCEROS

LA EMPRESA no controla el contenido de otros sitios a los que se pueda acceder desde el Sitio Web; o a los que éste permita acceder a través de diferentes enlaces (links). Por tanto, LA EMPRESA no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. LA EMPRESA pone tales enlaces a disposición de los Usuarios, para la comodidad y conveniencia de éstos, acción que en ningún caso podrá ser interpretada como la aprobación o el patrocinio, por parte de LA EMPRESA, de los contenidos de dichos sitios web. LA EMPRESA no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la veracidad, propiedad, validez o legalidad de cualquiera de los sitios enlazados y su contenido.

Si cualquier Usuario o un tercero observara que los contenidos a los que este Sitio Web permite acceder a través de enlaces pueden ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a LA EMPRESA correo electrónico: tuhogar@gruporomo.es.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Carrito

Tu carrito está vacío.

Vuelta a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout