¿Quieres descubrir qué se puede hacer con una batidora amasadora? En el artículo de hoy te contamos todas sus ventajas.

Si la cocina es el lugar donde te sientes cómodo, donde disfrutas, donde dejas volar la creatividad para preparar nuevos platos y recetas ricas y saludables, esto que vamos a contar es para ti.

Porque tener una batidora amasadora es dar un paso más allá, permitiéndote elaborar mejores recetas y de forma más sencilla. Además, gracias a sus estilizados diseños, también puedes conseguir darle un punto estético y moderno a tu cocina.

¿Quieres descubrir qué se puede hacer con una batidora amasadora? Te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprarla. ¡Sigue leyendo!

que-se-puede-hacer-con-una-batidora-amasadora

Qué es una batidora amasadora

Antes de empezar vamos a resolver todas las dudas sobre este producto, pues su nombre puede generar alguna confusión. En inglés son conocidas como stand mixers, cuya traducción literal sería “mezcladoras de pie”. Esto se debe a que se tratan de mezcladoras con una base fija, a la que se le suma un pie que cuenta con un motor, un brazo abatible y un bol removible. Además dispone de accesorios que pueden ser intercambiados según el plato que vayamos a preparar (los más comunes son el batidor y el gancho para masa).

 

Qué se puede hacer con una batidora amasadora

El principal objetivo de las batidoras amasadoras es trabajar con masas frescas para la preparación de dulces, bizcochos, pan o pizzas. Con la gran ventaja de que, al poder preparar todo esto en casa, será mucho más sano que comprar productos procesados.

Si quieres comenzar a preparar tus futuros platos con la ayuda de una batidora amasadora, puedes elegir nuestro modelo para amantes de la cocina y del buen gusto. Cuenta con una potencia de 1800W y 6 velocidades.

Amasadora

 

➡️ Cómprala aquí

 

Sus funcionalidades

Si acabas de descubrir este electrodoméstico de cocina, probablemente te estés preguntando qué se puede hacer con una batidora amasadora para conseguir unas recetas espectaculares.


Estas son algunas de las funcionalidades que más te ayudarán:

  • La máquina es completamente autónoma, por lo que podrás dejarla trabajar sin riesgo de que se sobrecaliente.
  • Cuenta con varias velocidades para que puedas adaptarla a la receta que estás preparando.
  • Te permite batir ingredientes fríos, como la mantequilla, sin tener que calentarlos. Lograrás conseguir texturas cremosas y homogéneas.
  • Para ampliar aún más las posibilidades, puedes elegir modelos que cuenten con accesorios extra, como la picadora de carne que incluye nuestra amasadora batidora profesional.

 

amasadora-blanca

Ventajas de contar con una batidora amasadora

Como ves, las posibilidades de qué se puede hacer con una batidora amasadora son infinitas, al igual que sus ventajas. Algunas que disfrutarás desde el primer momento son:

 

Ahorro de tiempo

Conseguirás tener tus platos preparados en mucho menos tiempo. Es capaz de batir y amasar con gran rapidez, con resultados más impresionantes que si lo hicieras a mano.

 

Fácil de limpiar

Son máquinas cuya limpieza es muy fácil, lo que se suma al ahorro de tiempo del punto anterior.

 

Comodidad

La comodidad que aporta al cocinado es uno de los grandes beneficios que ganarás. Su funcionamiento es muy sencillo: únicamente tienes que incluir los ingredientes en el bol y ponerla en marcha.

 

Masas perfectas

Su ventaja principal: obtendrás masas con una textura perfecta, muy difícil de conseguir si no cuentas con una batidora amasadora. Consigue unas masas con una elasticidad perfecta con la que poder hacer tu propio pan como si fuera de panadería, así como todo tipo de dulces, bizcochos o panes al estilo brioche.

 

que-hacer-con-una-batidora-amasadora

 

Esperamos que este artículo te haya descubierto qué se puede hacer con una batidora amasadora. ¿Has decidido dar el paso e incluirla en tu cocina? Si quieres continuar descubriendo más electrodomésticos y complementos, ¡consulta nuestro catálogo!